jueves, 5 de mayo de 2016

Andevalo Aventura!!!!

El pasado martes y miércoles 3 y 4 de mayo, los de 6º fuimos a ¡Andevalo Aventura! Pasamos una noche y dos días, nos pareció poco pero no lo pasamos muy bien.

Cuando llegamos al colegio toco la sirena y esperamos 5 minutos, al pasar el tiempo nos montamos en el autobús dirección Santa Barbara de Casa. Yo me monté con mi amigo Carlos Bermejo.
Cuando llegamos a Santa Barbara cogimos otra carretera para ir a Andevalo Aventura, y por fin llegamos al campamento.

Al llegar lo que hicimos fue un pequeño juego de maletas y hacer los equipos de las habitaciones, a mi me toco con  Miguel Amigo, Miguel Ramírez, Carlos Bermejo, Javier Gamonoso, Manuel Romero, Eric López, Antonio Abad y Alex.
Fuimos a la habitación y dejamos las maletas.

El primer día hicimos muchas actividades como kayak, tirolina, retos en la naturaleza, rappel.... Y el segundo día hicimos tiro con arco, rocódromo....

La comida estaba buena menos la lechuga (que a mi no me gusta).

Y la noche fue una de mis cosas favoritas, como para todo el mundo. Gasté una broma a los de mi habitación, salió bien y nos reímos todo el mundo.

Estuvo muy bien pero como dicen: "lo que empieza se acaba".


ESPERO REPETIR ESTA AVENTURA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario